Responsable de Almacén - Experta Solar Cerdanyola del Vallès
Oferta de empleo como Responsable de Almacén en Experta Solar, Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Publicada el: 15 Dec 2023 - 18:11Nombre de la empresa: Experta Solar
Número de trabajadores: 30
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
La energía solar es una fuente limpia e infinita. Con ella podemos mejorar el futuro de nuestro mundo. Únete a nuestro equipo de ingenieros, instaladores y técnicos y trabajemos codo a codo creando una sociedad más sostenible.
Nuestra empresa está en pleno proceso de crecimiento. Buscamos sumar a nuestro equipo personas diligentes, ambiciosas y constructivas, gente que entienda la importancia de destacar en su trabajo, de la sencillez y del sumar en equipo.
Si, como a nosotros, te emociona hacer que la transición energética sea realidad, envíanos tu CV.
Ubicación
Población: Cerdanyola del VallèsCódigo Postal: 08290
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Responsable de Almacén
Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 1 - 5
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ¿Eres una persona con entusiasmo, muchas ganas de trabajar y de crear un mundo más sostenible? Si es así, ¡es a ti a quien estamos buscando!
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo dinámico e innovador, donde todos colaboramos con un mismo objetivo. Trabajamos para posibilitar el ahorro y la independencia energética de nuestros clientes, e impulsar la transición de una sociedad basada en energías contaminantes a una basada en energías limpias y renovables. Con cada proyecto realizado, mejoramos el mundo. Si, como a nosotros, te emociona hacer que la transición energética se haga realidad ¡únete a nuestro equipo!
Buscamos personas que quieran pertenecer y puedan contribuir a formar EL equipo, el dream team de la eficiencia energética. En 2022 Experta Solar creció un 800% en facturación, hemos abierto hubs en Madrid, Barcelona y Baleares, y en 2023 nos hemos unido al grupo alemán 1komma5, la mayor empresa de instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, cargadores de vehículos eléctricos e infraestructura de eficiencia energética de Europa y Australia. Como estamos en pleno proceso de crecimiento, con objetivos de convertirnos en líderes del sector a nivel nacional, tendrás un gran reto por delante y grandes posibilidades de desarrollo profesional.
FUNCIONES:
- Gestión de Inventario: Supervisar el control de inventario, realizar auditorías periódicas y garantizar la precisión de los registros.
- Recepción y Envío: Coordinar la recepción y envío de mercancías, asegurando la correcta documentación y el manejo adecuado de productos.
- Organización del Almacén: Mantener un sistema eficiente de almacenamiento y asegurar la optimización del espacio.
- Colaboración en Tareas Diarias: Brindar apoyo en diversas funciones no relacionadas con almacén dentro de la empresa para asegurar la eficiencia operativa.
- Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional en el almacén.
REQUISITOS:
- Carnet de carretilla
- Carnet de conducir
- Conocimientos ofimática nivel medio (Excel imprescindible)
- Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de energía fotovoltaica o industrias afines.
- Conocimiento sólido de prácticas de gestión de inventario y logística, incluido el manejo de programas informáticos de almacén.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Y lo más importante de todo ¡Muchas ganas!
¿Estás listo para sumar en el dream team de la eficiencia energética y trabajar cada día por una sociedad más sostenible?
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Intensiva - Mañana
Horario: 7:00 - 16:00
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 05 Ene - 19:31
- Visitas: 62