Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular casa adosada junto al centro de Granollers Granollers

Publicado por Oi Realtor Particular 08402, Font Verda
Loading...

Detalles de anuncio: Espectacular casa adosada junto al centro de Granollers 08402, Font Verda

Precio: 1.010.998 EUR
  • Año: 1991
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.60771889999999
  • Longitud: 2.29356480000001
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 526
  • Número de baños: 3
Casa adosada en Granollers, en la prestigiosa zona de la Font Verda, a cinco minutos del centro.

Vivienda señorial de grandes espacios distribuidos en seis plantas de cómodo acceso dotada con un ascensor con acceso a las 4 plantas principal y superiores así como a la zona de garaje. En la planta principal encontramos un espectacular comedor de más de 40 metros cuadrados y accedemos a una preciosa cocina office amplia y funcional, junto a una amplia galería exterior cubierta. Al lado de la cocina bajando un piso tenemos un acogedor salón con chimenea de 60 metros, con acceso al patio y a la bodega o zona de fiestas y al garaje con capacidad para 5 coches amplios. La primera planta dispone de una habitación en suite y otra habitación doble, convertibles en 4 habitaciones, ambas con armarios empotrados, y dos baños completos. Accedemos a un patio exterior en el que se puede construir una piscina y que nos ofrece una total calma y privacidad. En la última planta hay construida una tercera habitación abuhardillada de 60 m2 con baño completo i vestidor con acceso a una tranquila terraza. Toda la casa está reformada en el año 2001 y equipada con materiales de muy alta gama (Grifería Dorn Brack, parquet de Roble, cerámica del prestigioso artista de Granollers Toni Cumella, o mármol Traverti etc…), también disponemos de fibra óptica.

Es una vivienda ideal para grandes familias, con espacios que permiten diferentes usos, como la bodega convertible en sala de fiestas o gimnasio y el comedor que por sus grandes dimensiones admite dividirlo y añadir un despacho. También cuenta con garaje para cinco coches y espacio de trastero.

La zona está cerca de la estación de tren y autobuses, supermercados, gimnasios y escuelas públicas y privadas, todo a menos de cinco minutos andando. Granollers es la capital de la comarca del Vallés Oriental, con más de 60.000 habitantes, cuenta con gran tradición gastronómica y una floreciente industria, gracias a su situación logística en la provincia de Barcelona. Comunicación en tren con Barcelona capital y a solos 40 minutos de distancia en coche.   
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Granollers Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir