Ático- dúplex en venta en el Paseo Marítimo en Lloret de Mar - Lloret de Mar
Publicado por Oi Realtor - Particular
17310, Camprodon i Arrieta
- Tipo de propiedad: Atico Duplex
- Latitud: 41.7
- Longitud: 2.853
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 350
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 4
La propiedad al detalle
La superficie total construida son 350 metros cuadrados incluyen una terraza y solárium en la planta superior de 50 metros cuadrados. La propiedad está distribuida en cinco dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor privado, tres cuartos de baño totalmente equipados, cocina con una isla en medio y suficiente espacio de almacenamiento gracias a su mobiliario de alta calidad y excelente diseño. Desde la cocina hay acceso directo a la terraza con vistas a la playa y castillo de Lloret de Mar, además en la cocina hay un espacio habilitado para desayunos. Además hay un apartamento completo separado para el servicio y una despensa también separada. El salón comedor con acabados en madera y presidido por una chimenea central, con parquet de madera natural es muy amplio y soleado, también dispone de la salida directa a la terraza. Cuenta con una playa de aparcamiento incluida en el precio .
Se trata de una oportunidad única para poder vivir a solo un paso de la playa en una vivienda de características únicas.
En el corazón de la Costa Brava
Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.
En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava
Ref del anuncio : BCN-A365020
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
700 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Casa en alquiler anual con apartamento separado en urbanización Lloret Verd , Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.350 EUR
Bonito y céntrico piso en venta de tres habitaciones con varias terrazas en Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
185.500 EUR
Preciosa casa estilo rústico en venta en Lloret de Mar, Costa Brava
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Apartamento en venta en la zona de Fenals en Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
89.000 EUR
Vivienda familiar en barrio residencial bien ubicado en el centro de Lloret, Costa Brava
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
185.000 EUR
Espectacular chalet en venta en la playa de Fenals (Lloret de Mar)
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
2.300.000 EUR
Excelente casa con acabados de primeras calidades y vistas frontales al mar en Cala Cañellas, Costa
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.690.000 EUR
Lujosa casa en venta en la urbanización Normax en Lloret de Mar, Costa Brava
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
650.000 EUR