Administrador de Sistemas - Talent Match Olesa de Montserrat

Publicado por Talent Match Particular 08174, Olesa de Montserrat, Barcelona España

Oferta de empleo como Administrador de Sistemas en Talent Match, Olesa de Montserrat, Barcelona

Publicada el: Wednesday, 10 Jan - 17:17
Nombre de la empresa: Talent Match
Número de trabajadores: 3

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Talent Match En Talent Match ofrecemos soluciones innovadoras vinculadas a todo el ciclo de vida del talento en una compañía.

Nuestro concepto parte de la combinación de un amplio conocimiento del área de los Recursos Humanos y de una transformación digital hacia la cultura Data Driven.

Nuestra misión es conseguir el match total entre personas y empresas. Para ello desarrollamos una estrategia personalizada para nuestros clientes y, por otro lado, facilitamos a los candidatos un sistema inteligente para encontrar su futuro empleo en base a sus expectativas.

Ubicación

Población: Olesa de Montserrat
Código Postal: 08174
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Administrador de Sistemas

Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como Administrador de Sistemas? ¿Quieres ser el gestor de 7 centros operativos con infraestructura onsite y en cloud? Si es así, ¡sigue leyendo!

Empresa fundada en 1886 y proveedor global de servicios téxtiles está buscando un Administrador de Sistemas para el departamento de informática. Tus principales funciones serían:

· Responsable de la instalación del equipamiento tanto de hardware como de software.
· Gestionar proveedores de servicio tanto de infraestructuras como de software.
· Gestionar los sistemas operativos, actualizando prestaciones si es necesario.
· Asegurar el mantenimiento del sistema y monitoriza los diferentes sistemas.
· Investigar e implementa nueva tecnología.
· Gestionar la red informática: gestión de la conexión a internet y asegurar la seguridad informática.
· Garantizar la integridad de la información mediante la creación y gestión de backups
· Planifica, coordina e implementa medidas de seguridad instalando controles de acceso, firewalls, copias de seguridad, antispyware.
· El desarrollo de procedimiento y políticas de almacenamiento, conservación, recuperación y borrado.

¿Qué recibes en el proceso?
· Horario flexible y viernes jornada intensiva.
· Posibilidad de teletrabajar (no instaurado por política).
· Retribución flexible - seguro médico DKV.
· Acceso a nuestra plataforma de descuentos.
· Formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento con gran ambiente de trabajo.

¿Qué necesitas para hacer match?
· Buena capacidad de análisis, diagnóstico y resolución
· Trabajo en equipo, flexibilidad y entusiasmo.
· Pensamiento rápido, proactividad y autonomía.
· Grado en ingeniería o Grado superior de administración de sistemas informáticos en redes
· Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
· Experiencia previa montando infraestructura, adecuando la infraestructura a ciberseguridad, haber trabajado previamente con CPD on premise y Cloud, migración de CPD a cloud es un plus.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 40.000 €- 45.000 € Bruto/año

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 14 Feb - 19:31
  • Visitas: 41