Administrador de Sistemas - Talent Match Olesa de Montserrat
Oferta de empleo como Administrador de Sistemas en Talent Match, Olesa de Montserrat, Barcelona
Publicada el: Wednesday, 10 Jan - 17:17Nombre de la empresa: Talent Match
Número de trabajadores: 3
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
En Talent Match ofrecemos soluciones innovadoras vinculadas a todo el ciclo de vida del talento en una compañía.
Nuestro concepto parte de la combinación de un amplio conocimiento del área de los Recursos Humanos y de una transformación digital hacia la cultura Data Driven.
Nuestra misión es conseguir el match total entre personas y empresas. Para ello desarrollamos una estrategia personalizada para nuestros clientes y, por otro lado, facilitamos a los candidatos un sistema inteligente para encontrar su futuro empleo en base a sus expectativas.
Ubicación
Población: Olesa de MontserratCódigo Postal: 08174
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Administrador de Sistemas
Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como Administrador de Sistemas? ¿Quieres ser el gestor de 7 centros operativos con infraestructura onsite y en cloud? Si es así, ¡sigue leyendo!
Empresa fundada en 1886 y proveedor global de servicios téxtiles está buscando un Administrador de Sistemas para el departamento de informática. Tus principales funciones serían:
· Responsable de la instalación del equipamiento tanto de hardware como de software.
· Gestionar proveedores de servicio tanto de infraestructuras como de software.
· Gestionar los sistemas operativos, actualizando prestaciones si es necesario.
· Asegurar el mantenimiento del sistema y monitoriza los diferentes sistemas.
· Investigar e implementa nueva tecnología.
· Gestionar la red informática: gestión de la conexión a internet y asegurar la seguridad informática.
· Garantizar la integridad de la información mediante la creación y gestión de backups
· Planifica, coordina e implementa medidas de seguridad instalando controles de acceso, firewalls, copias de seguridad, antispyware.
· El desarrollo de procedimiento y políticas de almacenamiento, conservación, recuperación y borrado.
¿Qué recibes en el proceso?
· Horario flexible y viernes jornada intensiva.
· Posibilidad de teletrabajar (no instaurado por política).
· Retribución flexible - seguro médico DKV.
· Acceso a nuestra plataforma de descuentos.
· Formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento con gran ambiente de trabajo.
¿Qué necesitas para hacer match?
· Buena capacidad de análisis, diagnóstico y resolución
· Trabajo en equipo, flexibilidad y entusiasmo.
· Pensamiento rápido, proactividad y autonomía.
· Grado en ingeniería o Grado superior de administración de sistemas informáticos en redes
· Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
· Experiencia previa montando infraestructura, adecuando la infraestructura a ciberseguridad, haber trabajado previamente con CPD on premise y Cloud, migración de CPD a cloud es un plus.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 40.000 €- 45.000 € Bruto/año
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- España
- Publicado: 14 Feb - 19:31
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