Atención al Cliente con Inglés - ZIP ONLINE SERVICES SOCIEDAD LIMITADA Reus

Publicado por ZIP ONLINE SERVICES SOCIEDAD LIMITADA Particular 43201, Reus, Tarragona España

Oferta de empleo como Atención al Cliente con Inglés en ZIP ONLINE SERVICES SOCIEDAD LIMITADA, Reus, Tarragona

Publicada el: Monday, 19 Feb - 12:44
Nombre de la empresa: ZIP ONLINE SERVICES SOCIEDAD LIMITADA
Número de trabajadores: 16

Sede central en: Tarragona

Descripción de la empresa

ZIP ONLINE SERVICES SOCIEDAD LIMITADA Ziptransfers es una agencia de reserva de traslados online que ofrece a sus clientes un servicio fiable, inmediato y seguro de transporte con conductor en más de 200 aeropuertos y puertos de todo el mundo.

Nuestra visión es ser el enlace de confianza para la gestión de traslados entre los viajeros y sus destinos finales. Para ello, programamos sus desplazamientos con rapidez, seguridad y fiabilidad, reduciendo así la incertidumbre, los intermediarios y los costes. Nuestro servicio pre y post-venta de calidad contribuye también a una experiencia de usuario sencilla y agradable para que nuestros clientes empiecen sus vacaciones con una sonrisa.

Fundada en 2011, la empresa está experimentando una continua expansión que queremos favorecer creando nuevos puestos para que se incorporen a nuestro fantástico equipo.

Ubicación

Población: Reus
Código Postal: 43201
Provincia: Tarragona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Atención al Cliente con Inglés

Categorías: Turismo y restauración - Turismo

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 3

Descripción de la oferta: Ziptransfers is looking for a proactive English-speaking candidate to join our Customer Service team.

Ziptransfers is one of the industry's fastest-growing online agencies dedicated to organizing and providing safe, reliable, low-cost airport transfers. Currently operating in over 200 airports all over the world, Ziptransfers is a young and dynamic company that is fueled by continued plans for expansion.

We are looking for a motivated team player to be part of our Customer Service team, whose main duties are managing incoming bookings and customer queries.

Your responsibilities will include:

- Answer inbound customer queries via phone and email
- Help customers complete and amend bookings
- Assist travelling customers with issues related to their transfer arrangements
- Liaise with suppliers to ensure all services are assigned, scheduled and provided successfully.
- Collaborate with other departments as required

Required Skills:

- Native English Speaker with advanced Spanish. Additional languages will be highly valued
- Strong customer service and people skills, friendly demeanour and ability to calmly address customer issues and complaints
- Highly organized and detail-oriented
- Excellent telephone communication skills
- Team worker
- Flexible and comfortable with a rapidly-changing environment.

We provide service to our customers 24/7 and work in rotating shifts that include morning, evening and some night shifts.
The candidate must have availability to work weekends year-round.

What we Offer:

-Excellent opportunity for professional development in a dynamic, international company that believes in internal growth and promotion
- Full time contract
- Fantastic work environment with a young, diverse team
- Office in Reus city centre
- Free medical care (mutua)
- Special discounts on our products

Requisitos

Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 16.000 €- 20.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 15 Abr - 16:31
  • Visitas: 35