ADMINISTRATIVO/A RRHH - Balnes Europe, S.L. - Sabadell
Publicado por Balnes Europe, S.L. - Particular
08202, Sabadell, Barcelona España
Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A RRHH en Balnes Europe, S.L., Sabadell, Barcelona
Publicada el: Tuesday, 12 Sept - 14:04Nombre de la empresa: Balnes Europe, S.L.
Número de trabajadores: 75
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Empresa con sede en Sabadell, dedicada al tueste y envasado de café en cápsulas. En nuestra fábrica, contamos con la más avanzada tecnología para el envasado de cápsulas compatibles, así como café en grano y molido, siguiendo los más elevados estándares de calidad internacional. De esta manera podemos satisfacer tanto la demanda de consumo de café, té e infusiones, como ofrecer el servicio de desarrollo integral de marcas blancas.
Ubicación
Población: SabadellCódigo Postal: 08202
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A RRHH
Categorías: Recursos humanos - Selección de personal
Departamento: RRHH
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven, dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y primando el respeto al medio ambiente y a las comunidades cafeteras así como a la producción sostenible y responsable.
Nuestra marca está posicionada en más de 15 países a nivel internacional en el sector retail y gran distribución.
¿Quieres aprender más sobre nosotros y el apasionante mundo del café?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para nuestra sede central en la que realizamos la fabricación y distribución de nuestro producto.
La persona seleccionada, reportando directamente al responsable de rrhh, se encargará de realizar todas las tareas administrativas del departamento relacionadas con los trabajadores vinculados a Balnes Europe, llevando a cabo el ciclo completo de todos los procesos de selección de la empresa, así como la bienvenida a todos los nuevos trabajadores, entre otras funciones descritas a continuación:
Funciones:
- Proceso de selección completo en perfiles de fábrica y oficinas.
- Control y Gestión de contrataciones (altas y bajas) con la gestoría
externa.
- Realización y entrega de la documentación y onboarding de todas las nuevas incorporaciones.
- Actualizaciones de plantillas y base de datos de personal.
- Control y seguimiento de absentismo diario, horarios de turnos semanales.
-Control de solicitudes de permisos y vacaciones.
- Archivo y orden de documentación del departamento.
- Asesoramiento laboral básico a trabajadores.
- Control y provisión de EPIs.
- Funciones propias del departamento de RRHH.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en un departamento de RRHH. Importante tener experiencia y dominio en procesos de selección de personal.
- Conocimientos básicos en asesoramiento laboral.
- Titulación: FP2 administrativo. Valorable titulación universitaria en Psicología.
- Inglés Valorable.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido desde el primer día con período de prueba.
- Jornada de 40h (9 a 18 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15h)
- Día de cumpleaños festivo para disfrutarlo con la familia y amigos.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Experiencia mínima de 2 años en departamento de RRHH.
- Experiencia en procesos de selección.
- Conocimientos básicos en asesoramiento laboral.
- Titulación FP2 administración.
- Formación en Psicología Valorable.
- Inglés Valorable.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Horario: L-V 9 a 18h V 9 a 15h
Ref del anuncio : BCN-A447557
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