Espléndido dúplex en primera línea de Aiguadolç - Sitges
Publicado por Oi Realtor - Particular
08870, Ramón Planes
- Año: 2000
- Tipo de propiedad: Duplex
- Latitud: 41.237
- Longitud: 1.821
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 187
- Superficie de la parcela: 100
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
Este dúplex moderno y funcional renovado en 2005 lo encontramos dentro de un conjunto residencial con jardines y una increíble piscina para poder disfrutar la mayor parte del año.
Nos encontramos dentro de una propiedad de 187 m2 la cual cuenta con acceso independiente en cada una de sus plantas. En la planta superior encontramos la zona de día y una habitación doble con un baño completo, la cual sería perfecta para un dormitorio de invitados o despacho. En la zona de día, nos encontramos con una gran cocina americana completamente equipada, con una gran isla central. Esta se encuentra abierta a un amplio comedor para 8 personas con salida a terraza.
En la planta inferior nos encontramos con la zona de noche y un amplio salón. El salón de unos increíbles 40m2, dispone de una chimenea y un proyector para esos días más fríos y caseros. Esta estancia también cuenta con una salida a un increíble patio privado de 60m2 con césped. En este nivel encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos y un vestidor en uno de ellos. También nos encontramos con una habitación individual con ventanas al exterior. Gracias a sus salidas al exterior y ventanas, esta propiedad goza de luz durante el día.
La propiedad tiene la opción de aparcar los coches dentro de ella.
La propiedad se encuentra al lado de Sitges, un paraíso de buen tiempo cerca del mar que goza de 300 días de sol al año. Sitges es un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza impera en sus calles, que han resultado ser un potente atractivo turístico gracias al Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico.
El precio es negociable.
Ref del anuncio : BCN-A340322
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
400 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Chalet en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
3.300.000 EUR
Chalet espectacular en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
3.200.000 EUR
Parcela en venta de 765m2 en urbanización de Sitges, Costa Dorada
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
315.000 EUR
Fantástico piso en venta todo exterior y listo para entrar a vivir en el centro de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
270.000 EUR
Encantadora casa con jardín privado en Can Pei, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
515.000 EUR
Exclusiva propiedad en venta en la mejor zona de les Botigues de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
3.498.000 EUR
Precioso piso en alquiler en el centro de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
900 EUR
Hermosa casa en venta en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
1.650.000 EUR