Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico piso en venta todo exterior y listo para entrar a vivir en el centro de Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, San Benet
Precio: 270.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.238
  • Longitud: 1.803
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 84
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Fantástica oportunidad en el centro de Sitges con este luminoso piso exterior. Sus características y su excelente ubicación lo hacen perfecto para vivir o un alquiler muy atractivo al estar en un destino internacional de primer orden.

Los detalles del piso

Este extraordinario piso de 84 m2 es una primera planta en un edificio de 2004 con ascensor y zonas comunes de mármol así como portería de acero inoxidable. La vivienda destaca por la entrada de mucha claridad ya que es todo exterior.

En el interior encontramos un funcional recibidor que nos conduce hasta un amplio y soleado salón comedor. La luz inunda la estancia por dos puertas de vidrio y un ventanal. La cocina es independiente, totalmente equipada y mucho espacio de almacenamiento. Tiene salida a un cuarto de la colada en una galería exterior.

La zona de noche está formada por 3 dormitorios exteriores. Dos son dobles con armarios empotrados y el otro es individual pero la claridad que tiene lo hace ideal como despacho o habitación de invitados. Finalmente, hay 2 baños de buen tamaño, uno equipado con ducha y el otro con una bañera.

Frente al Paseo Marítimo de Sitges

Este piso está en la zona de San Crispi que es conocida por su céntrica ubicación, a menos de 700 metros del Paseo Marítimo y 500 metros la playa. A nivel residencial es tranquila y sin mucho tráfico y puede encontrar varios colegios y servicios de todo tipo.

Además está muy bien comunicado con transporte público, la estación de tren y autobuses no está lejos y lo comunica con Barcelona y toda la comarca en menos de una hora.

San Crispi desde hace años es una de las zonas más estables y consolidadas de Sitges en términos de movimiento inmobiliario ofreciendo una buena rentabilidad para quien compra o invierta dado que los precios en los últimos 10 años no han variado su tendencia siendo esta la alza año tras año.

Sin duda estamos ante una gran oportunidad, el piso está en una buena ubicación muy deseable para vivir o para rentabilizar alquilando y aprovechando que Sitges es un destino internacional de primer nivel.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir