Impresionante piso con fantásticas vistas al mar en la mejor ubicación de Sitges Sitges
- Año: 1985
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.23457620000000
- Longitud: 1.80304300000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 139
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
Magnífico tercero con ascensor de 139 m2 construidos y una terraza de 28 m2 que regala unas panorámicas preciosas del mar. Al entrar encontramos un gran salón de 40 m2, presidido por una impresionante chimenea, rodeada de un gran espejo y estanterías a medida a su alrededor. La sala tiene salida a la terraza, lo que permite la entrada de mucha luz. La cocina independiente de 10 m2 está totalmente equipada y tiene mucho espacio de almacenaje. Además de salida a un cuarto de la colada en una galería y una zona office para las comidas más ligeras. La zona de noche cuenta con 3 espacioso dormitorios con armarios empotrados, 2 de ellos dobles y 1 individual. El principal es en suite con un precioso baño y un espectacular vestidor. Además en el garaje de la finca se dispone de dos plazas para dos coches grandes.
La vivienda tiene fantásticos suelos de mármol y un precioso lacado blanco en la carpintería interior. La finca tiene servicio de conserjería 24 horas.
Este fantástico piso está en una exclusiva urbanización en el Vinyet, la mejor zona de Sitges. Un precioso pueblo catalán de tradición pesquera y referente mundial por sus playas, su Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico, del que es anfitrión. Además, reúne todo el encanto de la cultura catalana, tanto artística como gastronómicamente. Sitges goza de 300 días de sol al año y por este motivo es un atractivo turístico mundial. Esta vivienda está a un paso del paseo marítimo y a cinco minutos del centro.
Oi Realtor
España
- Publicado: 15 Oct 2017 - 04:58
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Oportunidad de invertir con esta parcela en venta en Can Girona, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
2.250.000 EUR
Mansión estilo colonial en venta cara al mar en Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 1930
4.500.000 EUR
Exclusivo ático de obra nueva en Vallpineda, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 2017
395.000 EUR
Increíble casa independiente en Vallpineda, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 2000
860.000 EUR
Proyecto de obra nueva en Mas Alba, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 2017
495.000 EUR
Apartamento de lujo en venta en complejo Hotelero 5* frente al mar en Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 1995
360.000 EUR
Solar de oportunidad en Can Girona, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
1.200.000 EUR