Maravilloso piso en venta con vista al mar, en Levantina, Sitges - Sitges
Publicado por Oi Realtor - Particular
08870, Sardana
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.241
- Longitud: 1.828
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 48
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Los detalles
Esta oportunidad consiste en un magnifico piso en venta, totalmente reformado y equipado de 48m2. En la zona de día se encuentra un salón comedor muy luminoso, con salida a una terraza de 6m2. También una cocina independiente, totalmente equipada y muy espaciosa, con una pequeña zona de comedor.Mientras que la zona de noche esta formada por una espaciosa habitación, dotada de armarios empotrados. Esta maravillosa vivienda dispone de todos los acabados. Desde suelos de parquet a sistemas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente con bomba de calor. El edificio cuenta con zona de aparcamiento.
En la Urbanizacion Levantina
La propiedad está ubicada en una zona de Sitges en pleno crecimiento. Situada a cinco minutos en coche del centro y del transporte público. Rodeada de diversas paradas de bus que comunican con el casco antiguo del municipio.
Esta privilegiada localidad es un paraíso de buen tiempo cerca del mar que goza de 300 días de sol al año. Sitges es un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza impera en sus calles, que han resultado ser un potente atractivo turístico gracias al Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico.
Nota: La primera imagen corresponde a un proyecto de reforma que se podria realizar en el inmueble.
Ref del anuncio : BCN-A343844
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Exclusiva propiedad en venta en la mejor zona de les Botigues de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
3.498.000 EUR
Encantadora casa unifamiliar en el centro de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
625.000 EUR
Solar urbano en el Passeig Maritim de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
10.000.000 EUR
Exclusivo ático de obra nueva en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
395.000 EUR
Encantadora casa con jardín privado en Can Pei, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
515.000 EUR
Espectacular casa en Quint Mar, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
2.000.000 EUR
Piso de lujo de obra nueva en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Piso en venta, centro de Sitges, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
370.000 EUR