Precioso edificio con licencia turística en el centro de Sitges - Sitges
Publicado por Oi Realtor - Particular
08870, St. Sebastián
- Año: 2015
- Tipo de propiedad: Edificio
- Latitud: 41.23668250000000
- Longitud: 1.81457920000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 382
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 6
El edificio está dividido en tres pisos distintos, todos independientes, completamente equipados y dispone de licencia turística.
La planta baja, de 86 m2, dispone de un gran salón con cocina americana y salida a una terraza, 2 dormitorios dobles y 2 baños.
El primer piso, de 99 m², dispone de un salón-comedor con cocina abierta que da a una bonita terraza, una habitación doble con baño privado y una individual y dos baños muy funcionales.
En la segunda planta, encontramos un impresionante ático-dúplex con un gran salón comedor con moderna chimenea y salida a una terraza de 24m2; cocina americana totalmente equipada, amplio baño con lavadora y secadora; una habitación individual y una doble con su balcón. En la planta de arriba, hay la impresionante suite principal, con ducha y jacuzzi, y salida a dos terrazas y acceso al solárium con vista panorámicas 360 grados.
La finca es antigua casa de pescadores, se reformó completamente en 2015 manteniendo su encanto. Cuenta con los mejores acabados: carpintería que permite total aislamiento tanto en verano como en invierno, ascensor, paneles solares y materiales de excepcional calidad.
Existe la opción de adquirir tres plazas de parking en un edificio cercano.
El edificio se encuentra en una ubicación excelente, en el centro de la internacional y turística Sitges. Un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte catalán. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural incomparable, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí y goza de 300 días de sol al año.
Ref del anuncio : BCN-A271654
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
400 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Increíble casa independiente en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
860.000 EUR
Soleado apartamento en venta a 5 minutos a pie de la playa en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
140.000 EUR
Preciosa casa adosada a la venta en Vinyet, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
935.000 EUR
Parcela en venta para en la exclusiva urbanización de Can Girona, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
1.450.000 EUR
Espectacular villa protegida de principios de siglo XX en venta en 1º línea de mar en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
6.500.000 EUR
Exclusiva y privada casa en venta en Urb. de lujo en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
3.990.000 EUR
Ático de lujo en conjunto residencial de obra nueva, Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
565.000 EUR
Precioso chalet con vistas al mar en Sitges, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
4.790.000 EUR