Solar de oportunidad en Can Girona, Sitges Sitges
Detalles de anuncio: Solar de oportunidad en Can Girona, Sitges 08870, Cami de Can Girona
- Tipo de propiedad: Solar Urbano
- Latitud: 41.228
- Longitud: 1.773
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 2200
- Superficie de la parcela: 2200
Su localización es inmejorable, puesto que se encuentra a 1 kilómetro de Sitges. La exclusiva urbanización es cerrada y cuenta con vigilancia las 24 horas. La parcela cuenta con poca inclinación, un dato muy favorable a la hora de construir nuestra vivienda. Su tamaño, de 2200 m2, es considerable, por lo que nos permitirá la realización de diversas opciones o ideas que tengamos en mente.
Su tamaño y las posibilidades que nos ofrece, en definitiva, hacen que este terreno sea perfecto para inversores con ganas de obtener beneficios gracias a su rentabilidad.
Una localización idónea para vivir, Sitges
El pueblo de Sitges es un lugar con historia, de tradición pesquera y muy acogedor. Todo esto, sin contar que podremos disfrutar de una exclusiva urbanización como Marina de Aiguadolç, que como instalaciones deportivas, piscinas y vigilancia. Estamos ante un pueblo conocido por sus espectaculares playas, algunas de ellas dotadas de importantes reconocimientos en forma de galardones. Así mismo, Sitges también ofrece su conocido Festival de Cine o ser uno de los destinos turísticos por excelencia del territorio catalán.
Aparte de ser un lugar con gran base histórica, Sitges ofrece diversos servicios a disfrutar. El centro, cosmopolita en épocas turísticas, ofrece una gran gama de opciones para no aburrirnos, como restaurantes o diversos comercios. Así mismo, sus conexiones son fantásticas, ya que a poca distancia mediante el tren podemos llegar al centro de Barcelona u otras localizaciones de peso como Vilanova i la Geltrú.
Oi Realtor
España
- Publicado: 11 Nov 2018 - 09:33
- Visitas: 1001
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa de diseño en la zona más deseada de Sitges, Terramar
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 2007
3.500.000 EUR
Encantadora casa con jardín privado en Can Pei, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 2000
515.000 EUR
Solar urbano en el Passeig Maritim de Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
10.000.000 EUR
Increíble casa independiente en Vallpineda, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 2000
860.000 EUR
Precioso chalet con vistas al mar en Sitges, Barcelona
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 1980
4.790.000 EUR
Hermoso chalet adosado en el corazón de Quintmar, Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Año: 2000
463.500 EUR
Alquiler de apartamento de diseño en la playa de San Sebastian en Sitges
Por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
2.990 EUR