Asesor/a comercial - OFICINA DE ATENCIÓN COMERCIAL DE IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS - Tortosa

Publicado por OFICINA DE ATENCIÓN COMERCIAL DE IMPORTANTE EMPRES - Particular

08 Mar - 13:31

43500, Tortosa, Tarragona España

Oferta de empleo como Asesor/a comercial en OFICINA DE ATENCIÓN COMERCIAL DE IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS, Tortosa, Tarragona

Publicada el: Friday, 23 Feb - 12:50
Nombre de la empresa: OFICINA DE ATENCIÓN COMERCIAL DE IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS
Número de trabajadores: 2

Sede central en: Tarragona

Descripción de la empresa

La empresa desea mantener su nombre y perfil en anónimo para preservar la confidencialidad de la oferta.

Ubicación

Población: Tortosa
Código Postal: 43500
Provincia: Tarragona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Asesor/a comercial

Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Estamos buscando un/a Asesor/a comercial para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de Tortosa.
Nuestra Compañía es líder en el sector asegurador. En este puesto, te encargarás de gestionar clientes y realizar ventas para aumentar la cartera de nuestros productos y servicios relacionados con los seguros de salud, hogar, coche, decesos, mascotas, etc.. Trabajarás de forma autónoma pero también en equipo para lograr los objetivos marcados.
Gestión de clientes: Realizarás llamadas telefónicas para fidelizar a clientes actuales y detectar nuevas oportunidades.
Ventas: Tu principal objetivo será incrementar el volumen de ventas de nuestros productos tanto presencialmente en nuestra oficina como por teléfono.
Atención al cliente: Realizarás funciones de atención al cliente atendiendo todas las peticiones que recibamos en nuestra oficina por parte de nuestros asegurados.
Es requisito indispensable para acceder a este puesto de trabajo acreditar experiencia mínima de 2 años en ventas, preferiblemente de seguros.
Se precisa dominio de catalán y castellano tanto hablado como escrito y buenas habilidades en el manejo de las herramientas informáticas.
Ofrecemos un salario competitivo más posibilidad de comisiones. Además, tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer dentro de la empresa a través de la formación continua.

Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 1.200 €- 1.600 € Bruto/mes

✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : BCN-A454706

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

28 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante OFICINA DE ATENCIÓN COMERCIAL DE IMPORTANTE EMPRES

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí