ESPECIALISTA DE COMPRAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO (FM) - tenstalent Viladecans

Publicado por tenstalent Particular 08950, Viladecans, Barcelona España

Oferta de empleo como ESPECIALISTA DE COMPRAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO (FM) en tenstalent, Viladecans, Barcelona

Publicada el: 14 Dec 2023 - 07:02
Nombre de la empresa: tenstalent
Número de trabajadores: 15

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

tenstalent Nos encanta y nos apasiona nuestro trabajo y queremos ayudarte a mejorar en tu siguiente reto profesional.

¿Quieres un nuevo reto? ¿Un nuevo puesto de trabajo donde poder crecer en la empresa?

Queremos ayudarte.

Confía en nosotros y juntos te ayudaremos a encontrar el siguiente reto en una empresa cuya misión, visión y valores se adecuen a lo que buscas.

Nuestra filosofia:

Ser los mejores mentores para ti. Orientarte durante el difícil proceso de crear y potenciar la marca personal, confiar en ti y en la mejora profesional encontrando el mejor puesto de empleo donde desarrollar tus talentos y disfrutar del trabajo al mismo tiempo.

Nuestra misión:

Tenstalent fue fundada en 2.013 como firma de consultoría de selección y recursos humanos para la búsqueda de los mejores perfiles según las necesidades de nuestros clientes.

Somos un grupo de profesionales seniors, expertos en la selección de talentos. Nos une nuestra vocación, nuestra pasión y nuestras ganas de ayudar a personas, candidatos y empresas a crecer conjuntamente.

Nuestra misión es encontrar el puesto de empleo más adecuado al profesional para que se desarrolle y crezca en la empresa.

Nosotros:

Nos dedicamos a los que nos gusta y nos encanta: SELECCIÓN&HEADHUNTING.
Colaborando con compañías que seleccionan a buenos profesionales con pasión por hacerles crecer.

Nos apasionan empresas que buscan profesionales día a día que desean dar lo mejor de sí mismos, motivados y positivos… con TALENTO y ACTITUD.

Ubicación

Población: Viladecans
Código Postal: 08950
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: ESPECIALISTA DE COMPRAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO (FM)

Categorías: Compras, logística y almacén - Compras y aprovisionamiento

Departamento: COMPRAS

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Reportando a la persona responsable del área de compras de servicios de todo tipo de mantenimiento (servicios generales, instalaciones, FM, facilities, limpieza, jardinería....) realizará las siguientes funciones:

· Gestionar el proceso de alta y homologación de proveedores. Actualización de las tarifas en SAP y gestión de catálogos, BBDD, informes y los archivos propios del departamento.
· Velar por el cumplimiento de los procesos internos inherentes al dpto. de Compras.
· Participar en proyectos clave de la compañía que requieran gestión específica de Compras.
· Resolver conflictos o problemas relacionados con las compras y mantener una comunicación efectiva con los proveedores y los equipos internos.
· Utilizar herramientas e-Procurement (RFI, RFQ, RFP) con el fin de alcanzar las mejores condiciones económicas y de servicio posible, estudiando el mercado de proveedores y las tendencias del mercado.
· Evaluar cualitativa y económicamente a los proveedores en base a criterios objetivos y medibles (KPIs).

La empresa cuenta con grandes profesionales en su plantilla. Comprometida, que valora el impacto positivo en la sociedad, la diversidad, inclusión, que intenta ofrecer beneficios interesantes con políticas de conciliación vida-trabajo.

SE OFRECE:
· Contrato indefinido.
· Horario flexible (de lunes a jueves entrada a partir de las 8am salida a partir de las 4:30pm, viernes intensivo salida al mediodía).
· Salario acorde a la experiencia aportada. (Pensamos en un salario en torno a los 30.000 o 35.000 euros fijo bruto anual).
· 30 días laborables de teletrabajo (en Semana Santa, agosto, Navidades, etc.

Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniería Técnica
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años realizando compras de servicios auxiliares, en empresa de servicios, constructora, ingeniería o similar.
· Formación: Grado Universitario en Ingeniería, ADE, Económicas o similar, valorándose especialización en Compras.
· Imprescindible nivel medio alto de inglés (B2). Se hará prueba oral y escrita.
· Dominio de herramientas ofimáticas, Excel y SAP (valorable).
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional si necesario.
· Profesional con visión analítica, estratégica y de negocio, habilidades de comunicación interpersonal, negociación y espíritu de equipo.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: Indefinida
Jornada laboral: Completa
Horario: De lu a ju de 8 a 4.30pm vi intensivos

Salario

Salario: 30.000 €- 36.000 € Bruto/año

Comisiones: Salario negociable según experiencia aportada

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

  • es  España
  • Publicado: 01 Ene - 06:31
  • Visitas: 54