Maravillosa casa en venta en la urbanización La Riviera , Lloret de Mar - Lloret de Mar
Publicado por Oi Realtor - Particular
17310, Suredes
- Año: 2006
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.722
- Longitud: 2.878
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 250
- Número de baños: 2
La casa al detalle
Esta preciosa propiedad cuenta con una superficie de 250m2 construidos sobre una parcela de 950m2. Está distribuida en tres plantas conectadas entre sí con una escalera.
En la planta principal se encuentra un acogedor recibidor que nos lleva a un gran salón comedor con chimenea y salida a la terraza con barbacoa. El salón-comedor cuenta con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de las maravillosas vistas del mar y montaña. En el mismo nivel también encontramos una cocina tipo office , totalmente equipada con los electrodomésticos . A través del bonito distribuidor llegamos a tres dormitorios dobles , uno en suite, una habitación simple utilizada como despacho y un baño completo equipado con bañera.
La segunda planta, se utiliza como un gran garaje de 160m2 donde está situado el cuarto de lavandería y trastero. En la planta baja hay otro espacio de 140m2 , actualmente utilizado como espacio para las fiestas familiares, hay opción de hacer un apartamento separado , con la entrada independiente. Además desde la planta baja hacia la planta primera hay una preinstalación de ascensor.
Esta magnífica propiedad dispone de muchísimas posibilidades de uso para sus futuros dueños cabe destacar que en la parte superior hay un solárium de 150m2, la propiedad está rodeada de naturaleza y disfruta de una magníficas vistas al mar. Dispone de calefacción a gasoil, garaje para 4 coches, preinstalación de ascensor, ventanales, y muchas calidades que hacen de esta vivienda una propiedad única y lista para entrar a vivir. No duden en visitar esta preciosa casa. Sin duda es el hogar perfecto para una familia que busca ante toda la calidad de vida que ofrece el entorno y la máxima privacidad.
En el corazón de la Costa Brava
Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava
Ref del anuncio : BCN-A338842
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Magnifica y soleada casa en Roca Grossa en alquiler con opción a compra en Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.500 EUR
Casa en alquiler anual con apartamento separado en urbanización Lloret Verd , Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.350 EUR
Apartamento en venta en la zona de Fenals en Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
89.000 EUR
Magnifica casa moderna en alquiler anual con opción a compra en Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.500 EUR
Excelente segundo piso en venta de dos habitaciones de obra nueva en Lloret de Mar, Girona
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
142.000 EUR
Ático- dúplex en venta en el Paseo Marítimo en Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
850.000 EUR
Acogedor primer piso interior en venta de obra nueva en Lloret de Mar, Girona
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
146.000 EUR
Soleada casa en alquiler anual en Serra Brava con piscina propia y vistas panorámicas al mar en Llor
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.250 EUR