Maravillosa casa en venta en la urbanización La Riviera , Lloret de Mar - Lloret de Mar
Publicado por Oi Realtor - Particular
17310, Suredes
- Año: 2006
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.722
- Longitud: 2.878
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 250
- Número de baños: 2
La casa al detalle
Esta preciosa propiedad cuenta con una superficie de 250m2 construidos sobre una parcela de 950m2. Está distribuida en tres plantas conectadas entre sí con una escalera.
En la planta principal se encuentra un acogedor recibidor que nos lleva a un gran salón comedor con chimenea y salida a la terraza con barbacoa. El salón-comedor cuenta con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de las maravillosas vistas del mar y montaña. En el mismo nivel también encontramos una cocina tipo office , totalmente equipada con los electrodomésticos . A través del bonito distribuidor llegamos a tres dormitorios dobles , uno en suite, una habitación simple utilizada como despacho y un baño completo equipado con bañera.
La segunda planta, se utiliza como un gran garaje de 160m2 donde está situado el cuarto de lavandería y trastero. En la planta baja hay otro espacio de 140m2 , actualmente utilizado como espacio para las fiestas familiares, hay opción de hacer un apartamento separado , con la entrada independiente. Además desde la planta baja hacia la planta primera hay una preinstalación de ascensor.
Esta magnífica propiedad dispone de muchísimas posibilidades de uso para sus futuros dueños cabe destacar que en la parte superior hay un solárium de 150m2, la propiedad está rodeada de naturaleza y disfruta de una magníficas vistas al mar. Dispone de calefacción a gasoil, garaje para 4 coches, preinstalación de ascensor, ventanales, y muchas calidades que hacen de esta vivienda una propiedad única y lista para entrar a vivir. No duden en visitar esta preciosa casa. Sin duda es el hogar perfecto para una familia que busca ante toda la calidad de vida que ofrece el entorno y la máxima privacidad.
En el corazón de la Costa Brava
Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava
Evite las estafas
❌ Evita el fraude, trata localmente y encontra con los vendedores/compradores en persona para todas las transacciones.
❌Nunca pagar por adelantado un vendedor que no conoces.
❌ Cuidado con los vendedores/compradores fuera de tu ciudad.
❌ Cuidado con propuestas muy buenas y los precios demasiado bajos.
✅ Informe el anuncio con prueba si es víctima de una estafa.
Ref del anuncio : BCN-A338842
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Evite las estafas
❌ Evita el fraude, trata localmente y encontra con los vendedores/compradores en persona para todas las transacciones.
❌Nunca pagar por adelantado un vendedor que no conoces.
❌ Cuidado con los vendedores/compradores fuera de tu ciudad.
❌ Cuidado con propuestas muy buenas y los precios demasiado bajos.
✅ Informe el anuncio con prueba si es víctima de una estafa.
Otros anuncios que te pueden interesar
Moderno piso en venta de tres habitaciones a pocos minutos de la playa Fenals , Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
165.000 EUR
Piso en venta en el centro de Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
125.000 EUR
Restaurante en pleno funcionamiento en venta en Lloret de Mar Costa Brava
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.200.000 EUR
Oportunidad! Lujosa villa en Serra Brava a pocos minutos de Lloret de Mar, Costa Brava
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
699.000 EUR
Magnifica y soleada casa en Roca Grossa en alquiler con opción a compra en Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.500 EUR
Casa en alquiler anual con apartamento separado en urbanización Lloret Verd , Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
1.350 EUR
Sensacional piso en venta con jardín en Sa Boadella, Lloret de Mar
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
305.500 EUR
Preciosa casa estilo rústico en venta en Lloret de Mar, Costa Brava
Publicado por P Oi Realtor
Lloret de Mar Piso - Casa en venta
750.000 EUR