Increíble piso de obra nueva en el centro de Sitges - Sitges
Publicado por Oi Realtor - Particular
08870, Santa Barbara
- Año: 2017
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.23651840000000
- Longitud: 1.80554849999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 50
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Este luminoso piso se encuentra en la primera planta de este edificio, el cual goza de mucha tranquilidad, gracias a que solo está compuesta por un total de 3 vecinos.
Al entrar al piso nos encontramos con su amplio salón comedor de 20m2, el cual incluye una cocina abierta completamente equipada de estilo moderno. El salón tiene una magnífica salida a un balcón ancho. Este balcón puede ser disfrutado todo el año, ya que tiene espacio para instalar una mesa y sillas y poder comer en el exterior en un ambiente muy tranquilo, ya que tiene vistas a un patio interior de manzana.
De un pequeño recibidor accedemos a los dos dormitorios, uno de ellos individual, con salida al mismo balcón mencionado anteriormente, y una habitación doble, con salida a un pequeño balcón a calle.
El baño se encuentra entre las dos habitaciones, este dispone de una ducha y mucho espacio de almacenaje. Todas las estancias de este piso están bañadas de acabados blancos, para poder ampliar más la luz que ya entra de forma natural a toda la vivienda.
Cómo extra hay que añadir que el piso cuenta con un sistema de domótica, el cual hace la propiedad más práctica, pudiendo controlar por ejemplo el aire acondicionado y la bomba de calor central des de la comodidad del piso.
La vivienda se encuentra en el centro del pueblo y a sólo 4 calles de la playa. Gracias a su ubicación este piso es perfecto tanto por estancias por temporada cómo para vivir todo el año, ya que está cerca de comercios y escuelas.
Esta privilegiada localidad es un paraíso de buen tiempo cerca del mar que goza de 300 días de sol al año. Sitges es un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza impera en sus calles, que han resultado ser un potente atractivo turístico gracias al Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico.
Ref del anuncio : BCN-A276702
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Estudio de diseño en venta en primera linea de mar en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
340.000 EUR
Fantástica casa familiar con gran encanto con piscina en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
2.550.000 EUR
Espectacular casa en Quint Mar, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
2.000.000 EUR
Parcela en venta en inmejorable ubicación para invertir en el centro de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
6.500.000 EUR
Exclusivo ático de obra nueva en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
395.000 EUR
Solar urbano en el Passeig Maritim de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
10.000.000 EUR
Alquiler de estupenda casa independiente en Urb. Quint Mar de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
2.400 EUR
Parcela en venta de 765m2 en urbanización de Sitges, Costa Dorada
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
315.000 EUR