Dúplex a estrenar con magníficas vistas al mar en Sant Sebastián, Sitges - Sitges
Publicado por Oi Realtor - Particular
08870, Pompeu Fabra
- Año: 2009
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.23806110000000
- Longitud: 1.81442770000001
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 145
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
El piso de 145 m2 construidos con un solárium privado de 30 m2 tiene dos accesos, uno en cada planta. En la planta superior encontramos la zona de día, con un espacioso salón comedor de 40 m2 que fluye hasta una gran terraza con preciosas vistas panorámicas de Sitges y el mar. La cocina es independiente y totalmente equipada. Además, tiene un cuarto de la colada independiente. En esta planta, también hay un aseo de cortesía. En el nivel inferior está la zona de noche. Con una gran principal en suite, y un dormitorio doble, ambos con salida a un balcón a calle y armarios empotrados, y otro individual. Además hay un segundo baño muy funcional. Lo más interesante es que también incluye una superficie privada de 30 m2 en la cubierta del edificio con unas impresionantes vistas de 360º de Sitges.
Este dúplex está muy bien acabado con elementos difíciles de encontrar en otras propiedades como hilo musical en toda la vivienda. El piso dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calefacción central.
Existe la posibilidad de comprar plazas de garaje en la misma finca con acceso directo a la vivienda.
La vivienda está a sólo dos minutos de la playa de Sant Sebastián, considerada por el New York Times como la mejor playa urbana de Europa, y a cinco minutos del centro y de la preciosa Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla.
Ref del anuncio : BCN-A275826
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Encantadora casa unifamiliar en el centro de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
625.000 EUR
Espectacular casa de diseño en la zona más deseada de Sitges, Terramar
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
3.500.000 EUR
Mansión estilo colonial en venta cara al mar en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
4.500.000 EUR
Increíble casa independiente en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
860.000 EUR
Espectacular villa protegida de principios de siglo XX en venta en 1º línea de mar en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
6.500.000 EUR
Chalet en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
3.300.000 EUR
Ático de lujo en conjunto residencial de obra nueva, Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
565.000 EUR
Proyecto de obra nueva en Mas Alba, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
495.000 EUR